CONSEJOS Y LLAMADA SPARA HACER LLAMADAS POR SKYPE.

03.06.2014 20:09

en la nueva version de skype no te aparece la opcion de video llamada.. solo aparece enviar video.. un amigo me elimino y pude enviarle el video.. nuevamente me bloqueo y veo su avatar .. y sus cambios de estado.. que puedo hacer para saber si me bloqueo un contacto? se como aparece cuando te eliminan .. que aparece como si la solicitud estubiera pendiente.. con el signo verde aparece en gris con un signo de interrogacion (?) pero como se si me bloqueo?


leogior76 escribió:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Skype.

     

  2. Comprueba el estado del usuario que crees que te ha bloqueado. Los contactos que te hayan bloqueado aparecerán "sin conexión".

     

  3. Intenta llamar a la persona que crees que te ha bloqueado. El estado del usuario será "desconectado", pero intenta llamarlo de todos modos.

     

  4. Revisa el mensaje de retorno. Debería decir "diversos errores", indicando que el contacto te ha bloqueado. Si en cambio dice: "usuario fuera de línea", entonces este contacto no te ha bloqueado. El usuario está realmente fuera de línea, como lo indica su estado.

     

    Consejos y advertencias
    • El mensaje "diversos errores" puede ocurrir por otras razones. Sin embargo, si uno de tus contactos nunca está en línea y al llamarlo te aparece ese mensaje, entonces es probable que este usuario te haya bloqueado.