Novedades

TEAMVEWER.

03.06.2014 21:12
TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer se utiliza ya en más de 200 millones de ordenadores en todo el mundo. Esta aplicación puede utilizarse para:- Controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante. - Dar...
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VNC.

03.06.2014 21:11
VNC son las siglas en inglés de Virtual Network Computing (Computación Virtual en Red).VNC es un programa de software libre basado en una estructura cliente-servidor el cual permite tomar el control del ordenador servidor remotamente a través de un ordenador cliente. También llamado software de...
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INSTANT CHAT.

03.06.2014 21:07
Instant Chat allows a support technician to engage in a two-way chat session with a customer without forcing the customer to download any software.In a standard LogMeIn Rescue session, the customer must download the Rescue Customer Applet before two-way communication can...
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DIAGNOSTICO REMOTOS.

03.06.2014 21:04
La función Diagnósticos remotos (Remote Diagnostics) permite acceder a información específica del sistema en el equipo del cliente. Todos los datos mostrados en la pantalla Diagnósticos remotos (Remote Diagnostics) son de solo lectura. No se puede realizar ningún cambio en el sistema a través de la...
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CONSOLA DE TECNICO WEB.

03.06.2014 21:03
Es una solución web administrada a través de una consola de administración online. Para acceder a la consola, siga los siguientes pasos:Acceda a cualquiera de las siguientes URLs:https://www.pandacloudsecurity.comhttps://managedprotection.pandasecurity.comIntroduzca los datos de Email del usuario y...
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FUNCIONALIDADES DE LOGMELN RESCUE.

03.06.2014 21:00
Con LogMeIn Rescue, los equipos de TI pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software. Use una única herramienta de asistencia remota para realizar así tareas de mantenimiento en equipos...
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COMPONENTES DE UNA MESA DE AYUDA DE SOPORTE.

03.06.2014 20:59
Mesa de Ayuda (en inglés: Help Desk, mal traducido como 'Ayuda de Escritorio'), o Mesa de Servicio (Service Desk) es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la...
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MESA DE AYUDA.

03.06.2014 20:56
Servicios de Help Desk/Service Desk Contamos con la infraestructura de hardware, software, telefonía, y los procesos adecuados para brindar a nuestros clientes un servicio de soporte a sus usuarios de TI, basado en las mejores prácticas (ITIL), resolviendo un 75% de incidentes en este nivel...
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FUNCIONES DE UN OPERADOR MESA DE AYUDA.

03.06.2014 20:56
Nuestra búsqueda se orienta a un técnico o analista de sistemas con experiencia superior a dos años en empresas de proceso continua. Sus principales responsabilidades serán: Comunicaciones: internet, telefonía IP Asistencia telefónica/on-site a los usuarios finales Realizar cambios de hardware...
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REPORTE SE SRVICIO O TICKETS.

03.06.2014 20:53
Permite crear tickets tanto en forma manual, a cargar por el propio operador, como en forma automática integrado a sistemas externos o cualquier otro medio de comunicación con sus clientes. Habilite formularios de reclamos y consultas en su sitio web o redes sociales, y genere en forma automática...
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