FUNCIONALIDADES DE LOGMELN RESCUE.

03.06.2014 21:00

Con LogMeIn Rescue, los equipos de TI pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software.

Use una única herramienta de asistencia remota para realizar así tareas de mantenimiento en equipos PC, Mac o Smartphones mediante solicitud, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si los tuviera delante.

Herramientas de asistencia para técnicos

Proporcione a sus representantes de asistencia métodos sencillos y seguros de ofrecer asistencia para equipos PC, Mac y Smartphones y resolver más problemas más rápido.
•  Acceso desatendido  [+]
•  Control remoto de plataformas múltiples  [+]
•  Asistencia para Smartphones  [+]
•  Aplicación para escritorio de Rescue  [+]
•  Consola de técnico web  [+]
•  Diagnósticos remotos  [+]
•  Instant Chat  [+]
•  Transferencia de archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos  [+]
•  Reiniciar y volver a conectar  [+]
•  Configuración del dispositivo móvil  [+]
•  Historial de sesión de asistencia  [+]
•  Pantallas compartidas del técnico  [+]
•  Gestión de múltiples sesiones  [+]
•  Navegación en múltiples monitores  [+]
•  Inicio de sesión como administrador  [+]
•  Herramientas de comunicación  [+]
•  Portal de contenido integrado  [+]